Skip to content
Caras nuevas

Las caras nuevas de Hercal

Hercal ha incorporado este 2017 cinco caras nuevas, cinco profesionales que amplian nuestra gran familia y que reforzaran principalmente dos departamentos: el de Estudios y el de Jefes de Obra. El primero se dedica a analizar minuciosamente los proyectos que se licitan, valorando cómo habría que ejecutarlos o cuánto cuestan, entre otras cosas. Los nuevos fichajes de esta área son tres: Javier Delgado como responsable, Félix Herrero y Meritxell Cubero. En cuanto a los jefes de obra, se han unido al equipo Marc Ferran, que proviene de otra empresa, y Victoria Díaz, que hace más de un año que trabaja en Hercal pero ha cambiado recientemente de departamento para hacer más trabajo de campo.

Las cinco caras nuevas de Hercal reforzarán el departamento de Estudios y Contratación y el equipo de jefes de obra

Las caras nuevas se han ido incorporando en diferentes momentos del año (entre los meses de mayo y septiembre) y por diferentes vías. Algunos conocían Hercal desde hace tiempo, llegando incluso a colaborar con nosotros a través de otras empresas. Para otros la experiencia es totalmente nueva. En cualquier caso, todos tienen méritos académicos y profesionales más que notables, que contribuirán a que Hercal crezca y mejore día a día.

Equipo humano

Hercal, desde los inicios de su actividad empresarial, tiene como objetivo fundamental la satisfacción plena de los requerimientos y plazos de ejecución de los proyectos que asume. Y este objetivo sólo es viable sobre la base de una óptima organización y de un equipo de personas competentes y especializadas en sus respectivos ámbitos de responsabilidad. Contamos en plantilla con un equipo profesional formado por técnicos titulados y personal administrativo con amplia experiencia y capacidad para desarrollar todas las tareas derivadas de nuestra actividad en el sector de la construcción. También disponemos de encargados de obra, maquinistas y operarios experimentados en todas las disciplinas de la construcción, garantía del trabajo bien hecho.

 

En la foto, de izquierda a derecha: Javier Delgado, Meritxell Cubero, Marc Ferran, Victora Díaz y Félix Herrero

Volver arriba