Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
CAT 336: Nueva Excavadora Hercal Diggers
CAT 336: Nueva Excavadora Hercal Diggers
CAT 336: Nueva Excavadora Hercal Diggers

Excavadora CAT 336, nueva incorporación a la flota de maquinaria propia

Hercal ha incorporado la excavadora CAT 336 a su flota de maquinaria propia y específica para trabajos de excavación, movimiento de tierras, derribos y demolición a partir del implemento que equipe.

La excavadora hidráulica Cat 336 cuenta con tecnología Cat estándar integrada para que sea más eficiente. Con nuevas opciones de cabina centradas en el confort del operador y menos uso de combustible y mantenimiento, ofrece hasta un 45% más de eficiencia operativa, mejora en un 15% la eficiencia de combustible y reduce en un 15% los costes de mantenimiento respecto de modelos anteriores del mismo fabricante.

Una excavadora con una potencia nominal del motor de 232kw (ISO 9249), un peso de funcionamiento de 37.200kg y una profundidad máxima de excavación de 8200mm y que ya se ha incorporado a los trabajos de excavación y movimiento de tierras que Hercal está ejecutando en Sant Adrià, en la zona del Fòrum, donde está prevista la construcción de un nuevo hotel.

CAT 336 y multiprocesador MP332

Hercal también ha adquirido el multiprocesador con mandíbulas de corte de depósitos metálicos CAT MP332 para equiparlo en la maquinaria destinada la demolición y desguace industrial de la antigua planta petroquímica situada en El Prat de Llobregat.

Multiprocesador MP332 equipado en excavadora Liebherr

La mandíbulas del MP332 tardan menos tiempo en abrirse o cerrarse para entrar en contacto con el material puesto que la válvula activa automáticamente el flujo rápido cuando no hay carga y tan pronto como entran en contacto con el material se aplica la máxima fuerza de corte y aplastamiento.

El sistema speedbooster amplifica la potencia hidráulica al entrar en contacto con el material acelerando el corte del mismo.

Hercal mantiene así su determinación de contar con una flota de maquinaria específica de última generación para garantizar la satisfacción de sus clientes en los trabajos de sus diferentes áreas de negocio.

Volver arriba