Saltear al contenido principal
Hercal Adquiere Dos Nuevas Excavadoras Para Su Flota De Maquinaria

Hercal adquiere dos nuevas excavadoras para su flota de maquinaria

Hercal incorpora dos nuevas excavadoras a su flota de maquinaria. Concretamente, Hercal adquiere dos nuevas excavadoras Wacker Neuson ET90 convencionales con sobresaliente sobre orugas de la marca Wacker Neuson ET90 y adquiridas a través del Grupo IMESA.

La adquisición de estas dos nuevas excavadoras responde a criterios de eficiencia y sostenibilidad. El objetivo de Hercal es que determinada maquinaria se renueve en plazos no superiores a los 5 años para garantizar «la eficiencia de las excavadoras desde el punto de vista del rendimiento y el consumo«.

El consumo de combustible de las nuevas excavadoras Wacker Neuson ET90 es hasta un 30% menor que en modelos similares. Al mismo tiempo, destaca por la excepcional potencia del motor y del sistema hidráulico. Esta eficiente combinación garantiza una gran fuerza de excavación con hasta un 20% más de fuerza de desprendimiento.

Por lo que respecta al sistema hidráulico de la ET 90 (denominado Load Sensing) es muy económico y permite aplicar toda la potencia en pequeños movimientos controlados del brazo elevador. La excavadora de Wacker Neuson ET90 aúna Potencia y precisión, revelándose como una excavadora adecuada para todas las aplicaciones.

Desde el punto de vista de las dimensiones, la ET90 presenta una altura y anchura notablemente inferiores a las de modelos similares de la competencia, por lo que se mueve con facilidad en obras con poco espacio.

Además, la Wacker Neuson ET90 ofrece una elevada estabilidad gracias a una centro de gravedad bajo y resulta fácil de transportar.

Las nuevas excavadoras adquiridas por Hercal para reforzar su flota de maquinaria, y que sustituirán a las CAT 308D que operaban hasta la fecha, incorporan tecnología y soluciones innovadoras desde el punto de vista del manejo y la seguridad.

Por ejemplo, para una visibilidad óptima, la ET90 tiene la pluma a la derecha de la cabina, que además es grande, cuenta con asiento amortiguado neumáticamente y aire acondicionado, además de iluminación con focos LED y cámara trasera para mayor seguridad durante el uso de la marcha de retroceso.

En definitiva, Hercal renueva maquinaria con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes siempre bajo criterios de calidad y eficiencia.

Volver arriba