Saltear al contenido principal
Hercal Incorpora Una Liebherr L556 XPower A Su Flota De Maquinaria

Hercal incorpora una Liebherr L556 XPower a su flota de maquinaria

La nueva pala cargadora Liebherr L556 XPower combina rendimiento, eficacia energética, robustez y confort. Con un potente accionamiento de traslación combinada, las palas XPower trabajan con el más alto nivel de eficacia en todas las aplicaciones, según explican en la página web de Liebherr.

Con esta adquisición, se mantiene vigente el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes a partir de criterios de calidad y eficiencia tanto desde el punto de vista de la productividad como en lo que respecta a la reducción de consumos y emisiones. La nueva pala cargadora Liebherr, comprada al Grupo Imesa, se suma así a las recientemente adquiridas excavadoras Wacker Neuson ET90.

Entre las prestaciones de la nueva pala cargadora Liebherr L556 XPower destacan una capacidad de cazo de entre 3,60-4,00 m³, una carga de vuelco entre 13.500-13.700 kg con un peso operativo de 18.400-18.500 kilos.

Liebherr XPower® es un concepto de máquina integrado e innovador que establece nuevos estándares en términos de eficiencia de combustible, rendimiento, diseño robusto y confort.

En el corazón de la cargadora de ruedas XPower está la transmisión de potencia dividida Euro Stage IV/Tier 4f, que Liebherr adapta de forma estándar a estas máquinas.

Dicho sistema combina el accionamiento hidrostático, ideal para la absorción de material y el desplazamiento en distancias cortas, con el accionamiento mecánico, cuyas ventajas se aprecian en largas distancias y al conducir en pendientes.

La combinación de estos dos tipos de accionamiento en una sola cargadora de ruedas garantiza la máxima eficiencia y un excepcional ahorro de combustible en cada situación, permitiendo a los operadores de la cargadora de ruedas Liebherr XPower reducir su consumo de combustible en un 30%.

La eficiencia y el ahorro de combustible son criterios básicos a la hora de decidir a adquisición de maquinaria para la construcción por parte de Hercal.

Volver arriba