Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Hercal Amplía Su Flota De Maquinaria Propia

Hercal amplía su flota de maquinaria propia

Hercal refuerza su compromiso y determinación de contar con una flota de maquinaria propia de última generación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los diferentes proyectos de obra civil y demoliciones cuya gestión y ejecución nos confían.

La adquisició de dos nuevas Caterpillar 325 y la nueva 315F son una demostración de dicho compromiso. Porque además de las prestaciones y las garantías que ofrece una marca como Caterpillar, la optimización de los consumos, rendimiento y eficiencia gracias, entre otras características, a una nueva bomba electrohidráuloca y válvula de control principal, el modo Smart o el sistema de ventilación reversible automático. Puedes consultar aquí las características completas de las nuevas excavadoras que ya lucen los colores corporativos.

Nueva Caterpillar 315F

Además de las dos nuevas excavadoras Caterpillar 325, Hercal Diggers incorporó recientemente una 315F. Una excavadora compacta, versátil y fiable para aplicaciones de servicio ligero y mediano. Con un Motor Cat C4.4 de alta eficiencia de combustible, bastidores y componentes robustos y un sistema hidráulico innovador, la 313F le permite mover material durante todo el día con velocidad y precisión.

Este mismo año 2020, a pesar del complejo contexto provocado por la pandemia, Hercal ya había incorporado el modelo 336 de Caterpillar a su flota de maquinaria.

En definitiva, Hercal Diggers se posiciona en el sector como una empresa especialista en la gestión integral de obras de demolición sobre la base de cuatro sólidos pilares: la maquinaria propia, la capacidad técnica de nuestro equipo, la seguridad y la innovación, y el compromiso medioambiental.

Volver arriba