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Ofertas De Empleo Hercal: Cinco Vacantes En Diferentes áreas

Ofertas de empleo Hercal: cinco vacantes en diferentes áreas

Hercal dispone de cinco ofertas de empleo en diferentes departamentos de la empresa, para continuar su crecimiento y su búsqueda constante de talento. Estas vacantes se necesitan cubrir en breve y por eso ya se ha abierto un proceso de selección exhaustivo que comienza por la recepción de solicitudes. Las ofertas de empleo son las siguientes:

  • Encargado/-a de obra
  • Jefe/-a de estudios y contratación
  • Técnico/-a de prevención y medio ambiente
  • Técnico/-a de estudios
  • Administrativo/-a (sector construcción)

Las personas interesadas en alguna de estas vacantes, pueden inscribirse a la misma a través de la opción de menú “Empresa” > “Trabaja con nosotros.”

A continuación se describen con más detalle las funciones que requiere cada puesto.

ENCARGADO/-A DE OBRA

  • Dirigir los recursos adecuados para cumplir con la planificación de la obra.
  • Conocer el estado de la obra de la que es responsable.
  • Controlar y disponer de los recursos humanos y materiales en la obra.
  • Ejecutar y controlar la obra o servicio según el plan de calidad y las directrices del jefe de la OT y el responsable de obras.
  • Controlar y solucionar las incidencias relacionadas con la realización de la obra.
  • Controlar la documentación de la obra.
  • Examinar y validar las pruebas de laboratorio.
  • Confeccionar los partes diarios de trabajo.
  • Comunicación continua con el responsable de operaciones.
  • Ser conocedor, estar concienciado, promover y velar por el cumplimiento de las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

ADMINISTRATIVO/-A DE COMPRAS

  • Atender las peticiones de compra de productos y servicios de los diferentes jefes de obra de la empresa.
  • Filtraje y organización de la información.
  • Montar comparativos y atender llamadas relacionadas con los mismos.
  • Negociación constante con proveedores y colaboradores.
  • Tareas administrativas y seguimiento, hasta redacción, del contrato correspondiente.

Requisitos:

  • Persona técnica con conocimientos en el ámbito de la construcción de obra civil y edificación.
  • Persona amable y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.
  • Se valorará positivamente experiencia previa en el sector.

TÉCNICO/-A DE PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Promover, con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma.
  • Dar formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.
  • Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos.
  • Realizar el seguimiento y velar por el cumplimiento del Plan de Prevención Anual.
  • Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
  • Coordinar el Comité de Seguridad y Salud.
  • Diseñar planes de gestión de residuos (almacenamiento, contacto con gestores autorizados, etc.).
  • Elaborar planes de ahorro y minimización de consumos (materias primas, reutilización de aguas…).
  • Dar soporte para implantar y mantener el sistema de gestión medioambiental de la empresa.
  • Tramitar los permisos y autorizaciones de vertidos.
  • Confeccionar los planes de formación y sensibilización medioambiental a los trabajadores.
  • Evaluar los riesgos medioambientales y elaborar planes frente a emergencia.

TÉCNICO/-A DE ESTUDIOS

  • Asistir al Responsable de Departamento en las tareas que le encomiende.
  • Realizar estudios de mediciones y presupuesto.
  • Solicitar presupuestos a industriales y realizar su seguimiento.
  • Realizar reportajes fotográficos de los emplazamientos y obras.
  • Análisis y estudio de los pliegos de condiciones.
  • Elaborar la documentación técnica y económica de los proyectos para la presentación de ofertas tanto en licitaciones públicas como privadas (memorias, procesos constructivos, afecciones, planificación, planos explicativos, etc.).
  • Asistir a la apertura de plicas.
  • Actualización y seguimiento del estado de las ofertas.

Requisitos:

  • Formación específica en construcción y experiencia suficiente para asumir las funciones.
  • Experiencia en posición similar durante al menos 2 años.
  • Experiencia y conocimiento avanzado en el manejo de Office y software especializado (PRESTO, TCQ, AUTOCAD, PROJECT, etc.).
  • Valorable alto conocimiento de EXCEL.
  • Valorable conocimiento en programas de diseño 3D para la elaboración de infografías o renders.
  • Catalán.
  • Carnet de conducir.

ADMINISTRATIVO/-A (SECTOR CONSTRUCCIÓN)

  • Apoyo al responsable de administración en todas sus tareas.
  • CAE – colgar en plataformas la documentación de la empresa.
  • CAE – verificar la documentación de los subcontratistas.
  • Contabilizar las facturas recibidas y emitidas.
  • Control de bancos.
  • Realizar pagos de las facturas.
  • Control y seguimiento de cobros.
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