Saltear al contenido principal
Una Nueva Trituradora Aumenta La Flota De Máquinas De Hercal

Una nueva trituradora aumenta la flota de máquinas de Hercal

Hercal ha adquirido recientemente una nueva máquina trituradora Kleemann MR 122 Z, que mejora las prestaciones y efectividad del anterior modelo. Esta es una máquina de impacto móvil extremadamente potente, con un diseño robusto ideal tanto para el reciclaje como para la trituración de piedra. Su potente motor hace que los trabajos que realiza sean cortos y efectivos, incluso con cemento reforzado o con grandes bloques de material. La gran holgura entre el rotor y el conducto de descarga vibrante asegura que incluso las barras de acero torcidas se muevan fácilmente hacia el área de contacto del imán. A ello también contribuye el transportador de descarga de casi un metro y medio de ancho. El diseño inteligente permite, además, una operación muy eficiente económicamente.

En la primera etapa del proceso de desmenuzamiento, la máquina hace una preselección y nivelación del material y, después, se produce un torneado o limado de las piedras para conseguir una trituración más fácil. La materia cae en unos discos de rodillos que raspan la suciedad de las rocas, que cae hacia la cinta transportadora lateral. Esta transición es confiable y segura al 100%. Como la suciedad y la roca se separan previamente, la unidad trituradora se protege del pegado y el desgaste.

La nueva trituradora Kleemann es una parte importante de nuestra área de gestión medioambiental

El Kleemann MR 122 Z es un clásico entre los molinos de impacto móviles. Se utiliza, entre otras cosas, para la preparación de material de demolición, que se clasificará según sus características químicas y mecánicas siguiendo la normativa vigente (PG-3). Posteriormente se reutilizará como zahorra, suelo seleccionado o material filtrante en redes de drenaje. Con esta máquina obtenemos los mejores resultados de separación y seguimos potenciando al máximo una de nuestras principales áreas de negocio: la gestión medioambiental. Y es que Hercal dispone del equipo técnico, los medios humanos y la maquinaria propia necesaria para tratar los residuos con total solvencia, seguridad y calidad.

Volver arriba